Medicamentos

BATRAFEN

Laboratorio Sanofi-aventis Medicamento / Fármaco BATRAFEN

Crema

Ciclopiroxolamina.

Antimicótico fungicida de amplio espectro.

Composición.

Cada g contiene: ciclopiroxolamina 10mg. Excipientes cs.

Dosificación.

No mediando otra indicación BATRAFEN®Crema se aplicará al área afectada una a dos veces por día frotándola ligeramente dejándose secar. El tratamiento se deberá continuar hasta la desaparición de los síntomas (2 semanas aprox.). Para evitar recidivas se continuará con las aplicaciones durante 1-2 semanas más. La aplicación permite obtener mejores resultados si se efectúa después de haberse lavado o bañado. Se recomienda seguir las medidas higiénicas concomitantes indicadas por el médico.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a la droga.

Presentación.

Envases crema al 1%, tubo con 20g.

Nota.

Droga original. Venta bajo receta. Mayor información disponible a petición.

Laca para uñas

Ciclopirox.

Antimicótico ungueal.

Composición.

Cada g contiene: ciclopirox 80mg. Excipientes cs.

Dosificación.

Antes de la primera aplicación de BATRAFEN®Laca para uñas, se cortará por ej. con tijera, tanto cuanto sea posible de la uña afectada, limando el resto de la uña enferma con una lima para uñas. Salvo instrucciones distintas, se aplica BATRAFEN®Laca para uñas una vez por día en una capa fina sobre la uña afectada. Una vez por semana (p.ej. el sábado) se remueve toda la capa de laca con un quitaesmaltes usual. Nuevamente debería limarse con una lima para uñas toda la superficie de la uña enferma. Si entre una y otra aplicación, la capa de laca resultara dañada, es suficiente pintar los puntos defectuosos nuevamente con BATRAFEN®Laca para uñas. La duración del tratamiento depende del grado de afección; sin embargo, no es aconsejable que sobrepase los seis meses.

Contraindicaciones.

La aplicación de BATRAFEN®Laca para uñas no está indicada en pacientes con una conocida hipersensibilidad a los componentes. Debido a la falta de experiencia clínica BATRAFEN®Laca para uñas está contraindicado en niños.

Presentación.

Envases frasco con 3ml.

Nota.

Droga original. Venta bajo receta. Mayor información disponible a petición.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BATRAFEN .

1