Medicamentos

GINSEFORT PLUS

Laboratorio Guayaki Medicamento / Fármaco GINSEFORT PLUS

Energizante. Estimulante sexual. Restaurador. Tonificante.

Composición.

Cada cápsula verde de complejo natural contiene: extracto de raíz Panax ginseng 200mg, Guaraná (semilla de Paulina cupana) 150mg, Catuaba (extracto de corteza de Erythroxylum) 100mg, excipientes csp 1 cápsula. Cada cápsula naranja de complejo vitamínico y mineral contiene: vitamina A 5.000UI, vitamina B13mg, vitamina B210mg, vitamina B62mg, vitamina B122mcg, vitamina C 50mg, vitamina E 50mg, sulfato de cobalto 0,2mg, glicerofosfato de clacio 5mg, glicerofosfato de sodio 5mg, glicerofosfato de magnesio 50mg, cloruro de potasio 10mg, clorhidrato de procaína 15mg, excipientes csp 1 cápsula.

Propiedades.

PLUS es una activa combinación de extractos naturales Ginseng-Guaraná-Catauba, minerales y vitaminas que regulan y activan el metabolismo en general del organismo. Ginseng es una raíz medicinal nativa del medio oriente. Las principales propiedades de Ginseng son: actúa como activador del metabolismo, aumenta el índice de aprovechamiento de energía proveniente del glucógeno durante los ejercicios físicos, aumenta la eficiencia física y tonifica los músculos, su empleo en geriatría se debe a sus comprobadas propiedades ernergéticas, tonificantes y rejuvenecedoras sobre el organismo en general, fortaleciendo todas las funciones nerviosas y del corazón, normalizando disturbios circulatorios. Usado también como coadyuvante en el tratamiento del reumatismo crónico y de la diabetes. Posee grandes propiedades afrodisíacas, combate la fatiga sexual, y es estimulante de las funciones genitales en ambos sexos. Ginseng es indicado para fortalecimiento o reactivación de la actividad cerebral, fortaleciendo la memoria, especialmente en los casos de estrés, proporcionando mayor disposición para los trabajos intelectuales. Guaraná: magnífico medicamento extraído de la flora sudamericana, muy usado por los indígenas como elemento revitalizador y energético. De sus semillas se obtiene la guaranina o cafeína, responsable de sus propiedades tónicas y terapéuticas. Energizante, estimulante de la actividad cerebral, agudiza la mente y combate la somnolencia, está por tanto especialmente indicado para estudiantes y deportistas. Vigoriza las contracciones del músculo cardíaco, mejora la circulación en general, es estimulante de las funciones respiratorias, actúa dilatando los bronquios y aumentando la ventilación pulmonar, elevando de esta forma el aprovechamiento de oxígeno. Combate los estados depresivos, no produce acostumbramiento ni farmacodependencia, es un tónico astringente del estómago e intestino, facilita las funciones digestivas y disminuye las fermentaciones y la formación de toxinas. Es un excelente revitalizante energético, mejora el desempeño general del organismo así como su actividad sexual. Catuaba, considerada por los indígenas y usada por éstos como curativo de impotencia sexual, estimulante de ambos sexos, eleva la productividad mental y actúa sobre las patologías de origen nervioso, auxiliar en el tratamiento de las parálisis parciales o convalecencias. Devuelve al organismo su sensación de bienestar y la vitalidad a las personas estresadas por la vida moderna manteniéndolas perfectamente integradas a la sociedad. A los efectos de completar el amplio espectro de GINSEFORT PLUS, va acompañado de una cápsula con vitaminas y minerales necesarios para el tratamiento integral del organismo. A todo esto va agregada la procaína, conocida por sus bondades en cuanto a revitalizador general, rejuvencedor, y estimulante psicofísico sexual.

Indicaciones.

Debilidad orgánica general. Estados de convalecencia. Restaurador energético, fatiga física y mental. Impotencia sexual. Falta de interés. Disminución del rendimiento general. Revitalizador general. Exceso de esfuerzos físicos. Estimulante sexual y afrodisíaco para ambos sexos. Estimulante respiratorio. Estimulante de las funciones digestivas e intestinales. Tratamiento de los estados depresivos. Tónico cardíaco y circulatorio. Poderoso tónico estimulante del sistema nervioso. Estados de entrenamientos físicos intensos. Competencias deportivas de cualquier intensidad o duración. Preparación física y deportiva de cualquier nivel. Restaurador orgánico en caso de intoxicación medicamentosa y/o uso de medicamentos depresores.

Dosificación.

Adolescentes, jóvenes y/o adultos:iniciar el tratamiento con una o dos cápsulas diarias del complejo natural y de vitaminas y minerales. Esta dosis puede ser aumentada o disminuida de acuerdo a las exigencias del organismo. En geriatría la dosis recomendada es de una cápsula del complejo vitamínico mineral y una cápsula del complejo natural por día.

Contraindicaciones.

Prácticamente el uso de GINSEFORT PLUS carece de contraindicaciones.

Presentación.

Caja con 60 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GINSEFORT PLUS .

  • 40 PLUS ( Antiasténico, Antiestrés, Estimulante sexual )
  • ACTEBRAL ( Activador cerebral que mejora la función cognitiva, aumenta el interés y la actividad )
  • ACUASOL ( Defatigante, Reconstituyente )
  • AGOTAL STRESS ( Reconstituyente corporal, intelectual y antioxidante )
  • ALPIFER PLUS ( Antianémico, Reconstituyente )
  • AMINOVID ( Energizante, Regulador del metabolismo muscular )
  • ARCALION 200MG ( Antiasténico )
  • BETARRAGA POLVO ( Prevención de la arteriosclerosis, Anemia, fragilidad capilar, convalecencia, astenia, Hepatitis, cirrosis, desfatigante, Suplemento nutricional )
  • BIOTON NF ( Activador cerebral, Activador psicofísico )
  • CEBROCAL ( Neuroactivador )
3