Medicamentos

LACTEOL FORT - Laboratorio Eticos

Laboratorio Eticos Medicamento / Fármaco LACTEOL FORT

Composición.

Cada cápsula contiene: producto metabólico de Lactobacillus acidophillus5 billones en forma de cuerpos microbianos muertos liofilizados; medio de cultivo neutralizado y liofilizado 80mg, excipiente de lactosa, carbonato de calcio, estereato de magnesio y ácido silícico. Cada sachet contiene: producto metabólico de Lactobacillus acidophillus10 billones en forma de cuerpos microbianos muertos liofilizados y de medio de cultivo neutralizado y liofilizado 160mg, excipiente de lactosa, sacarosa, ácido silícico, carbonato de calcio y saborizador.

Propiedades.

Antidiarreico de origen microbiano con: acción bacteriostática directa y estimulante del crecimiento de la flora intestinal, que actúa como defensa acidogénica fisiológica; inmunoestimulante no específico de la mucosa intestinal, a través del incremento de la síntesis de IgA.

Indicaciones.

Tratamiento sintomático de la diarrea.

Dosificación.

Ante el primer síntoma de diarrea. Niños menores de 2 años:1 sachet o 2 cápsulas inicialmente, luego 1 a 2 cápsulas o 1 sachet cada 12 horas asociado a terapia de rehidratación oral hasta el control de los síntomas. Niños mayores de 2 años:1 sachet o 2 cápsulas inicialmente, luego 2 cápsulas o 1 sachet cada 12 horas hasta el control de los síntomas. Adultos:4 cápsulas o 2 sachets como dosis inicial y 2 cápsulas o 1 sachet cada 12 horas hasta el control de los síntomas. El contenido del sachet o de las cápsulas puede mezclarse con agua.

Efectos secundarios.

No se han informado secundarismos, interacciones e incompatibilidades ni efectos teratogénicos conocidos. No es tóxico.

Precauciones.

Observar la fecha de vencimiento del producto. Mantener el producto en lugar seco.

Presentación.

Env. con 6 sachets. Env. con 12 cáps.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LACTEOL FORT .

1