Medicamentos

MIGRANON FLEX

Laboratorio Eticos Medicamento / Fármaco MIGRANON FLEX

Comprimidos

Miorrelajante.

Composición.

Cada comprimido contiene: paracetamol 500mg, citrato de orfenadrina 35mg, ketoprofeno 50mg, excipiente cs.

Propiedades.

Gracias al sinergismo y complementación de efectos de sus componentes, MIGRANON FLEX es la terapia de elección para el control del dolor, la inflamación y las contracturas musculares. El paracetamol es un analgésico potente excepcionalmente bien tolerado, universalmente reconocido y seleccionado por la OMS como droga analgésica de elección. El citrato de orfenadrina es un potente relajante muscular esquelético altamente eficaz, que provee al paciente de alivio del dolor y de la rigidez en forma rápida y segura. El ketoprofeno es un potente antiinflamatorio analgésico excepcionalmente libre de efectos secundarios.

Indicaciones.

Espasmos y dolores musculares como los que están presentes en desgarramientos, torceduras, tortícolis, traumatismos musculares, prolapso del disco intervertebral, lumbago, reumatismo no articular (fibrosis, miositis, mialgias, etc.) y cefaleas tensionales producidas por espasmos musculares.

Dosificación.

2 comprimidos 3 veces al día.

Contraindicaciones.

Intolerancia a los componentes de la fórmula, glaucoma, hipertrofia prostática, miastenia gravis, taquicardia, y embarazo.

Efectos colaterales.

A dosis terapéuticas MIGRANON FLEX está libre de efectos secundarios. Ocasionalmente se han presentado sequedad bucal, náuseas, modorras, vértigo e insomnio. Estos síntomas desaparecen rápidamente al reducir la dosis o discontinuar el tratamiento.

Presentación.

Env. con 10 comp.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MIGRANON FLEX .

5