Medicamentos

RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO

Laboratorio Bausch & Lomb Medicamento / Fármaco RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO

Para uso en el manejo y cuidado de todo tipo de lentes de contacto blandos (hidrofílicos).

Composición.

Cada 100ml contiene: dymed (poliaminopropil biguanida) 0,05mg, poloxamina 1g y EDTA disódico 100mg en una solución amortiguadora isotónica estéril. No contiene timerosal ni clorhexidina.

Modo de uso.

Instrucciones: siempre lávese y enjuáguese las manos cuidadosamente antes de manejar los lentes. Para lograr el manejo y cuidado adecuado, deberán limpiarse, desinfectarse y enjuagarse los lentes de contacto con RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO de Bausch & Lomb fresca.

Precauciones.

Importante: si se presentara irritación y persistiera o aumentara, descontinúe el uso de los lentes y consulte a su especialista. Es necesario seguir el procedimiento para el cuidado de sus lentes de contacto recomendado por su especialista. La interrupción de este procedimiento puede provocar el desarrollo de serias infecciones en el ojo o deterioro prematuro de sus lentes. Nunca utilice RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO de Bausch & Lomb previamente utilizada. No utilice RENU en ningún método de desinfección térmica. No permita el contacto extremo superior de la botella con ninguna superficie, no se esté usando para evitar contaminación o evaporación. No se deje al alcance de los niños. RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO de Bausch & Lomb ha sido previamente esterilizada, evite su contaminación.

Conservación.

El frasco se debe guardar a temperatura ambiente (15°-30°C).

Presentación.

Botella de 120ml, 240ml y 355ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RENU SOLUCION MULTIPROPOSITO .

4