Medicamentos

SEBRINAL

Laboratorio Eumafar Medicamento / Fármaco SEBRINAL

Crema

Elimina pecas y manchas de la piel.

Composición.

SEBRINAL: cada 100g contiene: hidroquinona 2%, excipiente cs. SEBRINAL FORTE: cada 100g contiene: hidroquinona 4%, excipientes cs.

Propiedades.

La hidroquinona, principio activo de SEBRINAL, es un agente decolorante de la piel, reduciendo la hiperpigmentación cutánea, al ser aplicada tópicamente. Actúa inhibiendo la tirosinasa en los melanocitos, disminuyendo: la síntesis de la melanina, el movimiento de los gránulos de melanina y el crecimiento de los melanocitos.

Indicaciones.

Es eficaz en la decoloración de manchas de diversas etiologías como: pecas (lentiginas), manchas de la edad (dorso de la mano), melasma (máscara de la gravidez o por empleo de anticonceptivos vía oral), manchas posinflamatorias (erisipela), manchas cutáneas de origen tóxico.

Modo de uso.

Aplicar una fina capa en el área afectada; después de unos minutos friccionar suavemente hasta su completa absorción. El tratamiento debe prolongarse durante 8 a 12 semanas para obtener los mejores resultados.

Precauciones.

No debe aplicarse sobre heridas, ni poner en contacto con los ojos o mucosas. En caso de producir irritación en el área aplicada, suspender su uso y consultar al médico. Es sabido que los rayos solares actúan como aceleradores de la hiperpigmentación; siendo los efectos de la despigmentación reversibles se recomienda usar un filtro o pantalla solar en aquellas áreas que no puedan fácilmente protegerse de los rayos solares.

Presentación.

SEBRINAL: pomo con 25g. SEBRINAL FORTE: pomo con 60g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SEBRINAL .

3