Medicamentos

SOLUCION LIMPIADORA DIARIA

Laboratorio Bausch & Lomb Medicamento / Fármaco SOLUCION LIMPIADORA DIARIA

Solución estéril para la limpieza diaria de los lentes de contacto blandos.

Composición.

Cada 100ml contiene: poloxamina 2,5g, cloruro de sodio 350mg, EDTA disódico 500mg, ácido sórbico 250mg, hidroxipropilmetilcelulosa 300mg en una solución acuosa amortiguadora de borato de sodio (690mg). No contiene timerosal.

Indicaciones.

Un limpiador diario suave, pero efectivo para todos los usuarios de lentes de contacto blandos, especialmente para aquellos que son sensibles a las soluciones limpiadoras preservadas con timerosal.

Modo de uso.

Instrucciones: cuando los lentes se limpian completamente con la SOLUCION LIMPIADORA DIARIA Bausch & Lomb y se enjuagan, la mucosidad y otros depósitos que pueden acumularse en las superficies de los lentes son removidos. Está indicada para uso en la desinfección térmica o química de los lentes. Los lentes deben ser limpiados con la SOLUCION LIMPIADORA DIARIA cada vez que sean quitados. Procedimiento de limpieza:lave y enjuague sus manos cuidadosamente antes de manejar sus lentes. Aplique tres gotas de la SOLUCION LIMPIADORA DIARIA Bausch & Lomb a cada lente, frotándolo durante un mínimo de 20 segundos en la palma de la mano con el dedo índice de la otra mano. Enjuague los lentes completamente libres de los depósitos con Solución Salina Fresca Bausch & Lomb. Frote los lentes entre los dedos durante el enjuague. Aseptice y guarde sus lentes de acuerdo a los procedimientos para el cuidado de lentes recomendados por su especialista.

Precauciones.

Importante: no usar directamente en el ojo. No se deje al alcance de los niños. No se mezcle con otras soluciones, excepto como se indica. No permita que la punta de la botella toque cualquier superficie, ya que esto puede contaminar la solución. Siempre mantenga la botella cerrada cuando no la use. La SOLUCION LIMPIADORA DIARIA Bausch & Lomb ha sido previamente esterilizada, evítese su contaminación. Si se presenta irritación y ésta persiste o aumenta, descontinúe su uso y consulte inmediatamente a su especialista.

Conservación.

Consérvese a temperatura ambiente (15°-30°C).

Presentación.

Frasco gotero con 20ml de solución.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOLUCION LIMPIADORA DIARIA .

3