Medicamentos

SOLUVIT N

Laboratorio Fresenius Kabi Medicamento / Fármaco SOLUVIT N

Nutrición parenteral.

Composición.

Cada vial de 10ml: clorhidrato de tiamina 3,2mg, riboflavina 3,6mg, nicotinamida 40mg, piridoxina 4mg, ácido pantoténico 15mg, ácido ascórbico 100mg, biotina 60mg, ácido fólico 0,4mg, cianocobalamina 5mg, glicina 300mg, edetato sódico 0,5mg, metilparahidroxibenzoato 0,5mg. Mezcla estéril, liofilizada de vitaminas hidrosolubles, B1, B2, nicotinamida B6, ácido pantoténico, vitamina C, biotina, ácido fólico y B12. Composición basada en recomendaciones de AMA para niños mayores de 11 años y adultos. Puede ser administrada en niños de menor edad adecuando la dosis.

Indicaciones.

Es un complemento de la nutrición parenteral que aporta los requerimientos diarios de vitaminas hidrosolubles en adultos y niños.

Dosificación.

Los requerimientos diarios de la mayoría de los adultos y niños mayores de 10kg de peso se cubren con el contenido de un vial de 10ml. Los niños con peso menor de 10kg deben recibir del contenido de un vial por kg de peso corporal. Administración: el contenido de un vial puede ser disuelto agregando 10ml de: Vitalipid N-Adult, Intralipid al 10%, 20% o 30%, agua destilada para inyección, solución glucosada al 5%. Las mezclas reconstituidas con Vitalipid deben ser agregadas en forma aséptica al Intralipid. Las mezclas reconstituidas con agua o solución glucosada pueden ser agregadas al frasco de Intralipid o a una solución de glucosa para infusión (5, 10 o 30%).

Presentación.

Env. con 10 viales.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOLUVIT N .

1