Medicamentos

TRI DERMOBIOTIC - Laboratorio Eticos

Laboratorio Eticos Medicamento / Fármaco TRI DERMOBIOTIC

Composición.

Cada gramo de crema contiene: sulfato de gentamicina 1,58mg, betametasona valerato 1,215mg, ketoconazol 20mg, excipiente cs.

Propiedades.

Asocia sinérgicamente actividad antiinflamatoria, antialérgica, antibacteriana, antimicótica y antiprurito, gracias a la acción de la gentamicina, antibiótico bactericida de amplio espectro; betametasona, corticoide tópico, de probada actividad, reduciendo la inflamación, controlando el prurito, eliminando la alergia y produciendo vasoconstricción en el área afectada, y ketoconazol, antimicótico de amplio espectro activo contra dermatofitos, Candida,levaduras, actinomicetos y hongos diversos.

Indicaciones.

Procesos inflamatorios, alérgicos y pruriginosos infectados por hongos o bacterias como por ejemplo: dermatitis, eccemas, prurito vulvar/anal, piodermias, dermatomicosis, epiderminofitias, eritrasma, etc.

Modo de uso.

Aplicar una capa fina de crema en la lesión 2 a 3 veces al día.

Contraindicaciones.

Por la presencia de un corticoide en su formulación, está contraindicado el producto en: varicela, vacunas, tuberculosis cutánea y lesiones sifilíticas.

Efectos colaterales.

La presencia de un corticoide en la fórmula puede provocar las siguientes reacciones propias de todos los corticoides: enrojecimiento, prurito, hipertricosis, hipopigmentación, sequedad de piel, foliculitis, rashes.

Presentación.

Pomo con 20g de crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TRI DERMOBIOTIC .

1