Medicamentos

TRIMETABOL

Laboratorio Far-med Medicamento / Fármaco TRIMETABOL

Estimulante del apetito.

Composición.

Cada 5ml: metopina (R) 1,75mg, L-lisina (clorhidrato) 250mg, D-L carnitina (clorhidrato) 375mg, sorbitol 70% 1g, vit. B1(clorhidrato) 30mg, vit. B6(clorhidrato) 30mg, vit. B12(cianocobalamina) 1mg.

Indicaciones.

Estimulante del apetito y del desarrollo, anabolizante fisiológico (no hormonal).

Dosificación.

Niños hasta 3 años: 2,5ml tres veces al día. Niños de 3 a 6 años: 5ml tres veces al día. Niños mayores y adultos: 5-10ml tres veces al día. Si el médico lo considera oportuno, las dosis citadas pueden modificarse. Para obtener la máxima eficacia es aconsejable tomar el medicamento de media a una hora antes de las principales comidas. TRIMETABOL tiene muy buen sabor y los niños en general lo toman con agrado. Si se desea, puede administrarse mezclado con cualquier líquido. Preparación de la solución.Verter todo el polvo al frasco con el líquido. Tapar y agitar. La solución así preparada es activa durante tres meses.

Contraindicaciones.

No se conocen.

Incompatibilidades.

Carece de incompatibilidades. Puede administrarse con cualquier otra medicación.

Presentación.

Fco. con 150ml de solución sabor fresa. Los principios activos lábiles (vitaminas) se presentan en forma de polvo seco, en un frasco aparte, que se disuelve en el líquido antes de la primera toma.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TRIMETABOL .

3