Medicamentos

VENOCUR TRIPLEX

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco VENOCUR TRIPLEX

Antivaricoso. Antiflebítico.

Composición.

Extracto seco de castaño de Indias 100mg, Mirotón 150UC (unidades cobayo), rutósido (vitamina PP) 300mg. Mirotón se compone de los extractos vegetales estandarizados con los glucósidos totales deAdonis vernalis, Convallaria majalis, Nerium oleandery Scilla maritima var.alba.

Propiedades.

Congestiones y dilataciones de las venas, especialmente de los miembros inferiores, exigen a menudo un tratamiento prolongado. En pacientes con profesiones que exigen estar de pie no se puede excluir la influencia perniciosa de la presión hipostática aumentada, a no ser que el paciente se busque otro empleo. VENOCUR TRIPLEX, gracias al extracto de castaño de Indias, aumenta marcadamente el tono venoso y descongestiona las venas; el rutósido produce una impermeabilización de los vasos y el Mirotón una aceleración de la circulación.

Indicaciones.

Tratamiento prolongado en: flebopatías inflamatorias subagudas, tromboflebitis, periflebitis, endoflebitis; estados congestivos en el sector venoso: várices, hemorroides, síndrome postrombótico, edemas de origen inflamatorio, estático y cardíaco; úlcera varicosa, trastornos periféricos de la irrigación. Braquialgia parestésica nocturna; prevención de trombosis y embolia.

Dosificación.

Si el médico no da otras instrucciones: por regla general 1 gragea 1-2 veces diarias. Para la terapéutica de ataque con dosis elevadas en la fase inicial es posible aumentar hasta 3 grageas repartidas al día.

Observaciones.

De acuerdo con los conceptos modernos sobre el empleo de medicamentos durante el embarazo, la decisión sobre la prescripción de VENOCUR TRIPLEX en los primeros 3 meses del mismo, queda reservada al criterio del médico.

Presentación.

Env. con 20 grag.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VENOCUR TRIPLEX .

1