Información de CEBROCAL VASCULAR
Neuroactivador. Vasodilatador cerebral.
Composición.
CDP-colina 250mg, mesilato de dihidroergotoxina 4,5mg, excipientes cs.
Indicaciones.
Secuelas de accidentes cerebrovasculares, demencia senil, enfermedad de Alzheimer, déficit cerebral vascular involuntario caracterizado por fatiga, cefaleas, falta de integración social y familiar, trastornos de concentración, ideación, atención y memoria. Desorientación temporoespacial. Irritabilidad y trastornos del carácter en la vejez. Inestabilidad y trastornos de la marcha. Déficit cerebrales, insuficiencia vascular cerebral, síndrome de envejecimiento neuronal. Afecciones neurológicas del VIII par: mareos, vértigos, acufenos, trastornos de la marcha y del equilibrio. Afecciones vasculares en oftalmología.
Dosificación.
Como dosis media terapéutica se sugiere 1 comprimido, una vez por día, por períodos de 30 a 45 días.
Contraindicaciones.
Hipertensión endocraneana, fase aguda del ACV hemorrágico, psicosis agudas y crónicas. Embarazo, lactancia, hipersensibilidad a alguno de sus principios activos.
Precauciones.
Puede ocasionar hipotermia en pacientes de edad avanzada. Emplear con precaución en pacientes con bradicardia severa o en tratamiento simultáneo con antihipertensivos, o reducir la dosis de éstos.
Presentación.
Env. con 20 comp.