Medicamentos

PRENAVIT

Laboratorio Alfa Farmaceut. Medicamento / Fármaco PRENAVIT

Complejo multivitamínico-mineral. Revitalizante. Hematopoyético.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: vitamina A 1.000UI, vitamina D 100UI, vitamina E 2mg, vitamina C 10mg, vitamina B11mg, vitamina B22mg, vitamina B60,1mg, vitamina B125mcg, vitamina K 0,2mg, biotina 0,02mg, rutina 1mg, niacinamida 3,3mg, ácido fólico 0,1mg, inositol 5mg, pantotenato de calcio 1mg, citrato de colina 6,5mg, fosfato dicálcico 187mg, sulfato ferroso 300mg, sulfato de magnesio 1,18mg, sulfato de cobalto 0,12mg, sulfato de cobre 0,70mg, sulfato de potasio 2,8mg, sulfato de zinc 1mg, sulfato de magnesio 13,5mg, molibdato de sodio 0,26mg, excipientes csp 1 comprimido recubierto.

Propiedades.

Es una medicación revitalizante y hematopoyética, que se halla indicada cuando se hace necesario aumentar las cantidades de vitaminas y minerales durante el embarazo, la lactancia, los períodos de crecimiento, convalecencias, y en geriatría. Con su administración se obtiene un suplemento nutricional muy importante, ya que desde el punto de vista clínico, la mayoría de los estados carenciales son múltiples. Por ello es de utilidad su administración como reconstituyente general, proporcionando las vitaminas y minerales que son indicadas en el niño, en el adulto y en personas de edad avanzada.

Indicaciones.

Como suplemento nutricional durante el embarazo, la lactancia y el crecimiento. Anemias de distintas etiologías. Como profiláctico para cubrir las deficiencias de vitaminas y minerales. Raquitismo. Osteomalacia, osteoporosis, convalecencias, anorexia.

Dosificación.

Adultos:1 a 3 comprimidos al día. Niños:1 a 2 comprimidos al día.

Presentación.

Caja con 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PRENAVIT .

4