Medicamentos

REGENTAL T

Laboratorio Fa.pa.sa. Medicamento / Fármaco REGENTAL T

Tratamiento de la obesidad.

Composición.

Cada comprimido contiene: triac 1mg, excipientes cs.

Indicaciones.

Tratamiento de la obesidad en adultos, adolescentes. Sobrecarga ponderal. Lipodistrofias localizadas. Celulitis, fijación diposética descontrolada. Enfoque distinto y eficaz en el tratamiento de sobrepeso, corrigiendo errores metabólicos. Facilita el descenso de peso en forma normal. No produce habituación ni acostumbramiento, logrando un gran margen de seguridad en el tratamiento, sin los riesgos que producen las anfetaminas. Se halla específicamente indicado en las liposidades localizadas, en los estados de sobrecarga lípida y, de manera general, en el tratamiento integral de la obesidad.

Dosificación.

1 comprimido a ingerir antes de la comida principal. Puede administrarse máximo 2 comprimidos diarios.

Contraindicaciones.

Embarazo, insuficiencia coronaria evolutiva, hipertiroidismo, intolerancia al yodo, glaucoma, hipersensibilidad, lactancia, úlcera péptica. En los diabéticos la glucemia debe ser controlada regularmente. No asociar con IMAO.

Reacciones adversas.

Constipación, nerviosismo, palpitaciones, somnolencia o insomnio, arritmias, retención urinaria en pacientes con hipertrofia prostática.

Precauciones.

En pacientes diabéticos se recomienda controlar periódicamente la glucemia. Uselos con precaución en pacientes con cirrosis hepática, encefalopatía u otros factores precipitantes.

Conservación.

En su envase original a temperatura entre 15°C y 30°C.

Presentación.

Env. con 45 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REGENTAL T .

3