Medicamentos

INMUNOBRON

Laboratorio Novophar Medicamento / Fármaco INMUNOBRON

Antiasmático.

Composición.

INMUNOBRON®5: cada comprimido masticable contiene: montelukast (sódico) 5mg. Excipientes cs. INMUNOBRON®10: cada comprimido recubierto contiene: montelukast (sódico) 10mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Está indicado en pacientes adultos y niños de 6 meses de edad y mayores para la profilaxis y el tratamiento crónico del asma, incluyendo la prevención de los síntomas diurnos y nocturnos, el tratamiento de pacientes asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico, y la prevención de la broncoconstricción inducida por el esfuerzo físico. También está indicado en pacientes adultos y niños de 2 años y mayores para el alivio de los síntomas diurnos y nocturnos de la rinitis alérgica estacional.

Dosificación.

Adultos de 15 años o mayores con asma y/o rinitis alérgica estacional:la dosificación para adultos de 15 años o mayores es de 10mg al día, a la hora de acostarse. Niños de 6 a 14 años con asma y/o rinitis alérgica estacional:la dosificación para niños de 6 a 14 años es de 5mg al día, a la hora de acostarse. Niños de 2 a 5 años con asma y/o rinitis alérgica estacional:la dosificación para niños de 2 a 5 años es de 5mg o menos al día a la hora de acostarse. Niños de 6 meses a 2 años con asma:la dosificación para niños de 6 meses a 2 años es 5mg o menos de montelukast al día, por la noche.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto. Pacientes pediátricos menores de 6 meses de edad. Ataques agudos de asma.

Presentación.

Envase conteniendo 40 comprimidos masticables. Envase conteniendo 40 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con INMUNOBRON .

2