Medicamentos

MILORIX CREMA - Laboratorio Gramon Paraguay

Laboratorio Gramon Paraguay Medicamento / Fármaco MILORIX CREMA

Crema antihemorroidal.

Composición.

Cada 100 g contiene: óxido de zinc 4g, aceite de hígado de bacalao 4g, extracto fluido de Hammamelis5g.

Propiedades.

MILORIX posee un equilibrio de sustancias que actúan promoviendo el efectivo tratamiento de las hemorroides. El extracto fluido de Hammamelises sedativo, antipruriginoso y antiinflamatorio. El aceite de hígado de bacalao, le confiere propiedades emolientes y cicatrizantes. El óxido de zinc tiene una actividad astringente y secante. MILORIX se emplea en forma tópica sobre la piel con fines protectores; esta acción protectora se obtiene por la formación de una fina película que protege a la piel de las irritaciones.

Indicaciones.

Antihemorroidal. Hemorroides internas, externas y sangrantes, fisuras anales, estados posoperatorios, abrasiones y ulceraciones recto-anales, anitis hemorroidal, tratamiento coadyuvante de las proctitis y papilitis, prurito anal y manifestaciones relacionadas con la región anal y perianal.

Dosificación.

Previo lavado con agua tibia de la región anal, se colocará con la ayuda de aplicador, una cierta cantidad de crema en el conducto rectal y si fuera necesario, en la región perianal, 2 a 3 veces al día y después de cada deposición como terapia inicial. Para la terapia de mantenimiento se puede reducir la dosificación a 1 - 2 aplicaciones diarias o sólo después de cada deposición.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Efectos secundarios.

Posee muy buena tolerancia. No se han observado reacciones adversas.

Precauciones.

No ingerir.

Interacciones.

No posee. Exclusivamente para aplicación anal.

Sobredosificación.

No existe antídoto de sobredosificación. Ante la eventualidad de ingestión puede producir náuseas, vómitos o sequedad de boca, el tratamiento consiste en el vaciamiento gástrico mediante la inducción de la emesis o lavado de estómago. Recurrir inmediatamente a un Centro de Salud más cercano o al Centro de Emergencias Médicas "Dr. Luis María Argaña" Av. Gral. Santos y Teodoro S. Mongelós, Asunción.

Presentación.

MILORIX Crema: pomo con 20g incluye 1 cánula aplicadora.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MILORIX CREMA .

  • CASTAÑA DE LA INDIA EXTR GL ( Disminuye la permeabilidad, Fragilidad capilar, Astringente, antiirritante cutáneo, antilipémico, descongestivo, vasoprotector, auxiliar hidratante (por la fracción glicólica) )
  • CONTRALMOR ( Antihemorroidal )
  • DIOVENOR 600 ( Antivaricoso, Antihemorroidal )
  • DOXIPROCT ( Antihemorroidal )
  • DOXIPROCT PLUS ( Antihemorroidal )
  • ERGO DOLANET PLUS ( Analgésico, Antijaquecoso )
  • FERZIMAN HEMORROIDAL ( Antihemorroidal )
  • HAMAMELIS EXTR GL ( Trastornos vasculares periféricos, Astringente, antiirritante cutáneo, auxiliar vasoconstrictor periférico, hemostíptico, flebotónico vasomotor, antivaricoso, antihemorroidal )
  • HAMAMELIS EXTR S ( Inhibidor de síntesis de ácidos grasos, Antihiperglucerémico, Hemostático, Antihemorrágico, Vasoconstrictor periférico, Hemostíptico, Flebotónico, Vasomotor, Antihemorroidal, Antivaricoso )
  • HEMORROISAN ( Antihemorroidal, Anestésico tópico )
2