Medicamentos

PROLOPA

Laboratorio Roche Medicamento / Fármaco PROLOPA

Terapéutica sustitutiva de la enfermedad de Parkinson.

Composición.

Cada comprimido birranurado de PROLOPA: 200mg de levodopa y 50mg de benserazida. Cada cápsula de PROLOPA HBS: 100mg de levodopa y 25mg de benserazida. Cada comprimido de PROLOPA Dispersable 62,5: 50mg de levodopa y 12,5mg de benserazida. Cada comprimido de PROLOPA Dispersable 125: 100mg de levodopa y 25mg de benserazida.

Indicaciones.

MADOPAR está indicado para el tratamiento de los pacientes parkinsonianos. MADOPAR DISPERSABLE es una formulación especial para los pacientes que padecen disfagia (dificultad en la deglución) o en situaciones en las que se requiere un rápido comienzo de acción, así como los pacientes que experimentan acinesia en las primeras horas de la mañana, y por la tarde y en aquellos que manifiestan discinesias o fluctuaciones (fenómenos "on-off"). MADOPAR HBS está indicado para pacientes que presentan fluctuaciones dependientes con todos los tipos de levodopa (por ejemplo, discinesia de dosis máxima y deterioro del fin de dosis, así como inmovilidad durante la noche).

Presentación.

PROLOPA 250mg: Comprimidos birranurados, env. con 30. PROLOPA HBS: Cápsulas de 125mg, env. con 30. PROLOPA Dispersable 125mg: Comprimidos dispersables de 125mg, env. con 100.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROLOPA .

3