Medicamentos

SUPSIDINE MESALAZINA

Laboratorio Elifarma Medicamento / Fármaco SUPSIDINE MESALAZINA

Antiflogístico específico para procesos inflamatorios del intestino, tanto en la fase aguda como en la profilaxis de recidivas.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: mesalazina 500mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Colitis ulcerosa (recto, colitis ulcerohemorrágica) en fase aguda o profilaxis de recidivas. Enfermedad de Crohn en el tratamiento del proceso agudo. Proctosigmoiditis. Proctitis.

Dosificación.

Tomar 1 comprimido recubierto a la mañana, al mediodía y a la noche, 1 hora antes de las comidas, el que deberá ser ingerido entero con cantidad suficiente de líquido. La duración de la terapia está determinada por el médico. En pacientes con resección intestinal de la región ileocecal con resección de la válvula ileocecal, en casos raros, se observó que los comprimidos fueron excretados sin disolver en las heces debido a un pasaje intestinal demasiado rápido. En caso de manifestarse esta observación, deberá comunicarse al médico.

Contraindicaciones.

No deberá administrarse en caso de: hipersensibilidad al ácido salicílico, sus derivados y otros componentes. Trastornos severos de la función hepática y renal. Ulcera gástrica y duodenal. Diátesis hemorrágica (predisposición a hemorragia). No deberá utilizarse para tratar lactantes y niños de la primera infancia por insuficiente experiencia con este grupo etario.

Presentación.

Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUPSIDINE MESALAZINA .

4