Medicamentos

ADHENT BIOTIC

Laboratorio Catedral Medicamento / Fármaco ADHENT BIOTIC

Antibiótico. Antiinflamatorio.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: amoxicilina 500mg, diclofenac sódico 50mg.

Propiedades.

Posee un efecto bacteriolítico inmediato por acción de la amoxicilina sobre los gérmenes patógenos. La concentración del antibiótico en los focos infecciosos supera holgadamente a las concentraciones inhibitorias mínimas. Su escasa ligazón a las proteínas plasmáticas asegura una mayor utilidad terapéutica del antibiótico. Aporta además el diclofenac sódico que, por su gran potencia analgésica y antiinflamatoria, permite un perfecto bloqueo del proceso de inflamación y dolor, muy frecuente en los padecimientos bucodentales de variadas etiologías. Posee una rápida absorción con una excelente tolerancia gastrointestinal y general.

Indicaciones.

Flemones de origen infeccioso, osteítis infecciosa, abscesos radiculares, gingivitis infecciosas, periodontitis, pulpitis, estomatitis, tratamiento prequirúrgicos y posquirúrgicos y todo proceso infeccioso que curse en la cavidad bucal.

Dosificación.

Ella se adaptará a la intensidad o gravedad del padecimiento a ser tratado y la dosis media es: 1 comprimido 3 a 4 veces por día. Usar con cautela en pacientes con historia de úlcera gastroduodenal. No se aconseja usar en los 3 primeros meses de embarazo.

Presentación.

10 blísteres x 8 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ADHENT BIOTIC .

4