Medicamentos

GLUCOITIN DUO

Laboratorio Catedral Medicamento / Fármaco GLUCOITIN DUO

Antiartrósico. Antirreumático.

Composición.

Cada sobre x 5,5g contiene: glucosamina sulfato policristalino eq. a glucosamina sulfato 1.500mg, condroitin sulfato sódico 1.200mg, excipientes cs.

Indicaciones.

La asociación glucosamina-condroitín tiene aplicación en desórdenes degenerativos osteoarticulares como osteoartritis, artrosis primaria y secundaria de distintas localizaciones tales como columna, cadera, rodilla, manos y pies o también en estados generalizados. Distrofias osteoarticulares, periartritis, condromalasia de la rodilla.

Dosificación.

Vía oral. Disolver el contenido de un sobre de GLUCOITIN DUO en un vaso con agua y tomar una vez al día, durante las comidas. El tratamiento debe durar por lo menos 8 semanas. Repetir el tratamiento luego de un intervalo de 1-2 meses, o según mejor criterio médico.

Contraindicaciones.

No administrar este medicamento a personas que hayan experimentado reacciones de hipersensibilidad a glucosamina o condroitín, o a cualquier componente del medicamento. Insuficiencia renal severa. Fenilcetonuria. No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo y lactancia.

Presentación.

Caja x 15 sobres x 5,5g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GLUCOITIN DUO .

4