Medicamentos

ORAFERROL PRENATAL

Laboratorio Guayaki Medicamento / Fármaco ORAFERROL PRENATAL

Antianémico. Polivitamínico.

Composición.

Cada cápsula contiene: sulfato ferroso 50mg, sulfato de magnesio 90mg, ácido ascórbico 50mg, ácido fólico 1mg, carbonato de calcio 300mg, vitamina A palmitato 1mg, vitamina B13mg, vitamina B23mg, vitamina B62mg, vitamina B123mcg, vitamina D 200UI, excipientes csp 1 cápsula.

Propiedades.

ORAFERROL PRENATAL es un polivitamínico específico para el embarazo y la lactancia. El calcio y la vitamina D son esenciales para el fortalecimiento óseo del feto y para evitar descalcificaciones y debilitamiento de la madre. Su contenido en ácido fólico previene el desarrollo de la anemia megaloblástica del embarazo. El magnesio actúa como cofactor de diversos sistemas enzimáticos y en múltiples escalones del metabolismo favoreciendo a nivel intracelular la síntesis proteica. Los demás ingredientes, vitaminas A, complejo B y el sulfato ferroso aseguran a la madre y al feto un complemento óptimo de nutrición garantizando una gestación y lactancia sin complicaciones para la madre y el niño.

Indicaciones.

ORAFERROL PRENATAL está indicado en mujeres embarazadas y en período de lactancia. Además puede ser usado como reconstituyente general en todos los estados carenciales de vitaminas y minerales.

Dosificación.

Salvo prescripción facultativa se recomienda: como profiláctico una cápsula por día. Como terapéutico dos o tres cápsulas por día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

Presentación.

Caja con 30 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ORAFERROL PRENATAL .

2