Medicamentos

SOFTIS

Laboratorio Bausch & Lomb Medicamento / Fármaco SOFTIS

Pads higienizantes del área ocular para ojos sensibles.

Descripción.

Para la higiene diaria de párpados y pestañas. SOFTIS es excelente para remover todo resto de maquillaje de párpados y pestañas. La textura especial del pad y microespuma con que está humectado son una perfecta combinación para la limpieza a fondo y con total suavidad, de los párpados y pestañas. SOFTIS es elaborado con una fórmula específica, para remover de los párpados y pestañas todo residuo de partículas extrañas, en forma suave y efectiva, sin producir irritación. SOFTIS es ideal para ser utilizado diariamente, en cualquier momento y lugar.

Modo de uso.

Aplicar para descongestionar los párpados, una compresa de toalla o algodón embebida en agua tibia, durante algunos minutos. Abrir un sobre, retirar el pad y frotar suavemente los párpados y pestañas repetidas veces, produciendo espuma. Frotar con suavidad el borde de los párpados evitando que ingrese el producto dentro del ojo. Repetir la operación en el otro ojo, utilizando un nuevo pad. Enjuagar abundantemente con agua fresca y secar.

Advertencias.

No poner en contacto directo con los ojos. Para uso externo solamente. Si hubiera excesiva sequedad o alguna irritación, reducir la frecuencia de uso. Si la irritación es excesiva, discontinuar su uso y consultar con un profesional. Utilizar únicamente si el sobre de cada unidad está intacto.

Presentación.

Contiene 30 sobres individuales con 1 pad estéril cada uno.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOFTIS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5