Medicamentos

RENU PLUS

Laboratorio Bausch & Lomb Medicamento / Fármaco RENU PLUS

Solución para lentes de contacto.

Composición.

Solución isotónica estéril que contiene: ácido bórico, edeato de sodio, borato de sodio y cloruro de sodio; ingredientes activos: dymed (poliaminopropil biguanida) 0,0001%, hydranate (hidroxialquilfosfonato) 0,03%, poloxamina 1%. No contiene timerosal ni clorhexidina.

Propiedades.

Limpia, ablanda y remueve acúmulos de película lagrimal, proteínas y otros depósitos de los lentes de contacto blandos. Destruye microorganismos nocivos en la superficie del lente. Enjuaga, conserva y rehumecta los lentes antes de la inserción.

Indicaciones.

Está indicada para ser usada en desinfección química (no térmica), limpieza diaria, remoción de proteínas diaria, lubricación, enjuague y conservación de los lentes de contacto blandos en una base de uso tanto diario como prolongado, de acuerdo a las recomendaciones dadas por su especialista.

Modo de uso.

Instrucciones: siempre lave y enjuague sus manos antes de manipular los lentes de contacto. Los lentes se deben limpiar cuidadosamente, enjuagados y conservarlos cada vez que sean removidos para permitir una completa desinfección.

Precauciones.

Siga siempre las recomendaciones dadas por su especialista. El no acatar estos procedimientos puede resultar en el desarrollo de serias infecciones oculares. Deseche RENU PLUS del estuche después de cada uso. Conserve la solución a temperatura ambiente (15°-30°C). Deseche la solución restante después de 90 días de haber sido abierto el frasco. No use ningún tipo de medicamento a nivel ocular junto con esta solución, a menos que se encuentre bajo supervisión médica. No permita que el tapón gotero entre en contacto con ninguna superficie ya que esto puede contaminar la solución, mantenga la botella cerrada cuando no esté usando la solución para evitar su contaminación o evaporación. No use RENU PLUS con métodos de desinfección térmica. Manténgase fuera del alcance de los niños. No use esta solución si usted es alérgico a cualquier a componente de RENU PLUS. Importante: si se presenta irritación o excesivo lagrimeo y éstos persisten o aumentan, o si tiene disminución de la visión, suspenda su uso y acuda inmediatamente con su especialista.

Presentación.

Botella de 120ml, 240ml, 355ml y 500ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con RENU PLUS .

3