Medicamentos

SOLO-CARE AQUA

Laboratorio Ciba Vision Medicamento / Fármaco SOLO-CARE AQUA

Solución multipropósito para lentes de contacto sin frotar, ni enjuagar.

Descripción.

SOLO-CARE AQUA ha sido formulada por Ciba Vision Líder Mundial en lentes de hidrogel de slicona y otros lentes de contactos blandos para proporcionar una correcta limpieza para estos materiales de última generación. Solución multipropósito, limpia, enjuaga, desinfecta, conserva, elimina proteínas y lubrica todo tipo de lentes de contacto blandos.

Composición.

SOLO-CARE AQUA despega y remueve depósitos y residuos de la superficie del lente durante la limpieza. Elimina los depósitos sueltos durante el enjuague. Destruye microorganismos dañinos y acondiciona al lente durante la desinfección. Su poder hidratante está basado en la doble acción de sus agentes: provitamina B5, agente hidratante utilizado en la cicatrización de heridas y el tratamiento del ojo seco, y sorbitol, agente humectante que previene la deshidratación. Cuenta con el efecto hydrolock que previene la deshidratación de los lentes, manteniéndolos confortables durante todas las horas de uso del día. Respuesta inflamatoria baja. Menos citotóxico: más suaves con los ojos que otras soluciones. Aprobada por la FDA.

Indicaciones.

Se indica para limpiar, enjuagar, desinfectar, conservar y lubricar todos los lentes de contacto blandos y lentes de hidrogel de silicona.

Presentación.

Envase de reposición: 120ml y 360ml de solución SOLO-CARE AQUA con estuche portalentes desechable. Kit iniciación: 60ml, solución SOLO-CARE AQUA con estuche portalentes desechable (sin valor comercial).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOLO-CARE AQUA .

1