Medicamentos

FLAMIN-P

Laboratorio Pasteur Medicamento / Fármaco FLAMIN-P

Analgésico. Antiinflamatorio. Antirreumático.

Composición.

Cada comprimido contiene: ketoprofeno 50mg, paracetamol 300mg, hidroxido de aluminio coloidal 1mg, excipientes csp.

Indicaciones.

Estados dolorosos acompañados de inflamación y edema, de origen infeccioso o traumático. Estados dolorosos en general, cefalea, odontología, otalgia, dismenorrea, dolor en el posoperatorio. Dolores y procesos inflamatorios de naturaleza reumática. Profilaxis y tratamiento de los edemas posquirúrgicos. Dolores después de extracciones dentarias y otras intervenciones quirúrgicas bucomaxilares. Fiebre y dolor:tratamiento sintomático de todas aquellas enfermedades que cursen con estos síntomas, como: infecciones respiratorias, dolores osteomusculares y cirugía orofaríngea, cuando se busque efecto analgésico y antipirético, y como complemento del tratamiento etiológico.

Dosificación.

Salvo mejor criterio del médico tratante, se administrará en adultos y niños mayores de 12 años, 1 a 2 comprimidos 2 a 3 veces al día. La dosis de mantenimiento corresponde a la mitad de la dosis inicial. Adultos:un comprimido cada 8 horas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia y niños menores de 2 años. Enfermedades hepáticas, ingesta de anticoagulantes, trastornos de la coagulación, úlcera péptica activa.

Presentación.

Cajas con 20 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FLAMIN-P .

1