Medicamentos

SARCOLISIN

Laboratorio Guayaki Medicamento / Fármaco SARCOLISIN

Escabicida.

Composición.

Cada 100ml contiene: benzoato de bencilo 15ml, benzocaína 2g, excipientes csp 100ml.

Propiedades.

SARCOLISIN es una emulsión que por su potente acción escabacida (extermina a Sarcoptes scabiei,productor de la sarna) es el medicamento de elección para el tratamiento de la sarna humana. Su uso asegura un rápido exterminio del parásito y desaparición de prurito, surcos epidérmicos y otras molestias ocasionadas por la sarna.

Farmacocinética.

SARCOLISIN contiene benzoato de bencilo, escabicida que corresponde químicamente a un éster de ácido benzoico, produce la muerte no solo de los ácaros adultos, sino también de huevos y larvas; a su vez es ovicida sobre liendres de la pediculosis. Desarrolla una acción irritante local, antipruriginosa, especialmente en pacientes alérgicos. La benzocaína, cuya acción es inhibir la fase de despolarización de la membrana neuronal, da lugar a un potencial de propagación insuficiente y el consiguiente bloqueo de la conducción. Es bien absorbido a través de las mucosas.

Indicaciones.

Escabiosis, pediculosis.

Modo de uso.

Se debe aplicar la emulsión con algodón en todo el cuerpo, previo baño de limpieza con agua caliente y jabón. Una vez secada la emulsión puede aplicarse de nuevo en las zonas más afectadas y a las 24h se realiza un baño de limpieza y cambio de ropas, el tratamiento puede repetirse durante 3 días. Es indispensable hervir las ropas del paciente y de la cama, así como tratar todas las personas afectadas en contacto con el enfermo, bajo pena de seguras reinfecciones, los resultados son excelentes, con el 100% de curaciones.

Reacciones adversas.

Puede presentarse irritación en los ojos, piel y mucosas.

Presentación.

Frasco con 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SARCOLISIN .

5