Medicamentos

TU EL TEST

Laboratorio Fa.pa.sa. Medicamento / Fármaco TU EL TEST

Test de embarazo.

Características.

Sensibilidad: la tira reactiva puede detectar niveles de 150UI/ml, medida contra el tercer estándar internacional de la OMS. Especificidad: no presenta reacción cruzada con las siguientes hormonas: hLH (2.500mUI/ml); hFSH (1.000mUI/ml); hTSH (2mUI/ml). No interfiere con antibióticos como rifampicina, cimetidina, anticonceptivos orales, bilirrubina (5mg/l), glucosa (15g/l), hemoglobina (50mg/l), leucocitos, proteínas (5g/l), vitaminas C y K. Conservación del producto: debe ser conservado en el sobre sellado a una temperatura entre 4°C y 30°C. Se recomienda refrigerarlo si la temperatura sube de 30°C. No se debe congelar. Fundamente del ensayo: TU EL TEST hCG, es un test cautivo de una sola etapa, que emplea una combinación de anticuerpos monoclonales y policlonales para identificar específicamente hCG en la orina, con alto grado de sensibilidad desde el primer día de atraso menstrual.

Modo de uso.

Llenar la cunita (recipiente), con la primera orina de la mañana. El nivel de orina no debe superar el borde interior de la cunita. Retirar la tira reactiva del sobre sellado. Sostener la tira reactiva, tomándola solamente del extremo, teniendo especial cuidado de no humedecerla, bajo ningún concepto. Introducir en la cunita verticalmente (flechas orientadas hacia abajo), insertándola en la ranura y dejándola reposar durante cinco minutos. Pasados los cinco minutos sacar el TU EL TEST de la cunita y leer el resultado. Lectura del resultado:resultado positivo: si se ven dos líneas, significa que está embarazada. Resultado negativo: si se ve una línea, significa que no está embarazada. En ambos resultados, la línea superior significa que el test se ha realizado correctamente.

Presentación.

Env. con una tira reactiva para un solo test y un sobrecito antihumedad, una cunita plástica y un prospecto explicativo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con TU EL TEST .

2