Medicamentos

BRONQUISEDAN MENTOLADO

Laboratorio Gramon Paraguay Medicamento / Fármaco BRONQUISEDAN MENTOLADO

Jarabe expectorante y fluidificante de las secreciones bronquiales.

Composición.

Cada 100ml contiene: mentol 0,007g, extracto fluido de polígala 0,610g, extracto fluido de crataegus 0,310g, extracto fluido de ambay 3,440g, excipiente cs.

Indicaciones.

Tos improductiva que se produce en el curso de inflamaciones e infecciones de las vías respiratorias superiores; bronquitis, laringo-tráqueo-bronquitis, resfríos, estados gripales, afecciones pulmonares, tos del fumador, etc. Su acción expectorante deriva de la asociación del mentol con los extractos fluidos de polígala, crataegus y ambay con el ácido glicerilguayacólico. Modifica la consistencia de la secreción endobronquial y aumenta el movimiento expulsivo ciliar, con lo que transforma la tos seca e improductiva en tos blanda y productiva, con la consiguiente expectoración.

Dosificación.

BRONQUISEDAN MENTOLADO jarabe puede administrarse a pacientes de todas las edades, salvo en niños menores de 2 años, a menos que el médico lo indique. La posología varía desde una cucharadita de café (2,5ml), o una cucharadita de té (5ml) o una cucharada de postre (10ml), dependiendo de la edad y de la intensidad de la tos, y se debe administrar cada 4 o 8 horas (3 a 6 veces por día).

Contraindicaciones.

No posee.

Presentación.

Frasco con 120ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BRONQUISEDAN MENTOLADO .

1