Medicamentos

XICANIL

Laboratorio Gramon Paraguay Medicamento / Fármaco XICANIL

Antiacneico.

Composición.

Cada 100g contiene: triclosán 0,1g, azufre sublimado 3g, resorcinol 2g, excipientes cs.

Propiedades.

Acción terapéutica:crema medicada para el tratamiento y la prevención del acné. Debido a sus principios activos XICANIL brinda: prevención, tratamiento y cura para el acné. Acción rápida, lo que asegura resultados efectivos a corto plazo. Acción protectora durante todo el día. Estimula la epitelización atenuando cicatrices en la piel. Dos opciones: XICANIL Crema Desvanecedora: permite una aplicación de absorción perfecta. XICANIL Piel Crema: brinda un acabado perfecto que disimula el acné.

Farmacología.

Triclosán:tiene acción antiséptica y antimicrobiana. Azufre sublimado:tiene acción germicida contra grampositivos y gramnegativos, fungicida y queratolítico de la piel. Resorcinol:acción antiséptica y además favorece la regeneración de la piel.

Modo de uso.

Para cada aplicación: lave el área con jabón neutro y agua, seque cuidadosamente. Aplique XICANIL Crema Desvanecedora o XICANIL Piel Crema, con la punta de los dedos. Frotando ligeramente. Aplíquese por la mañana y por la noche, o de acuerdo a las instrucciones de su médico.

Precauciones.

Evite el contacto con los ojos. En caso de aparecer excesiva sequedad o irritación de la piel discontinúe su uso temporalmente y consulte con su médico.

Advertencias.

Mantener este y cualquier otro medicamento fuera del alcance de los niños.

Conservación.

Conservar a temperaturas menores de 30°C.

Presentación.

XICANIL Piel Crema: pomo x 18g. XICANIL Crema Desvanecedora: pomo x 18g.

Jabón líquido

Antiacneico.

Composición.

Cada 100ml contiene: triclosán 2g, excipientes cs.

Indicaciones.

Coadyuvante en el tratamiento del acné y la piel oleosa. XICANIL Jabón Líquido, para uso diario brinda un cuidado especial a la piel oleosa. Su principio activo ejerce su acción antimicrobiana, bactericida y antiséptica en la piel tratada, inhibiendo así el crecimiento bacteriano.

Dosificación.

Realice la limpieza de su rostro con XICANIL Jabón Líquido 3 veces por día o de acuerdo a las instrucciones de su médico. Complete su tratamiento con XICANIL Crema Anti-acné.

Presentación.

Frasco x 150ml. Caja exhibidor con 20 sachets x 10ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con XICANIL .

1