Medicamentos

NEOCOR ANTIACNE

Laboratorio Parafarma Medicamento / Fármaco NEOCOR ANTIACNE

Antiacneico. Antiséptico. Regenerador de la piel.

Composición.

Cada 1 gramo contiene: triclosan 1mg, azufre sublimado 30mg, resorcinol 20mg, excipientes csp 1 gramo.

Propiedades.

Gracias a sus principios activos en la formulación NEOCOR ANTIACNE Crema, está indicado, en el tratamiento y prevención del acné, por su acción rápida asegura resultados efectivos a corto plazo, su acción protectora es durante todo el día. A través de su acción estimulante la epitelización de la piel estimula el cierre de heridas y cicatrices producidas por el acné. El triclosan brinda una acción antiséptica y antimicrobiana. El azufre sublimado actúa como potente germicida sobre organismos gram (+) y gram (-), además de funguicida y queratolítico de la piel. El resorcinol actúa como antiséptico y regenerador de la piel.

Farmacocinética.

La resorcina, aplicada sobre la piel psoriásica inhibe la exagerada mitosis de las células epidérmicas lo que disminuye su proliferación. Cuando la piel está lesionada o denudada, se absorbe en forma parcial, se conjuga con el ácido glucorónico y sulfúrico, se excreta como metobolitos por orina.

Indicaciones.

NEOCOR ANTIACNE Crema está indicado para la prevención y tratamiento del acné.

Modo de uso.

Limpiar el área afectada con jabón neutro y agua, luego secar suavemente y aplicar NEOCOR ANTIACNE frotando con las puntas de los dedos. Aplicar dos veces al día, por la mañana y la noche.Restricciones de uso:en individuo alérgico a algunos de sus componentes.

Contraindicaciones.

Está contraindicado en caso de eccemas agudos, rosáceas.

Precauciones.

Evitar el área de los ojos y el contacto con áreas mucosas. En caso de aparecer irritaciones en la piel o excesiva sequedad, discontinuar su uso temporalmente.

Interacciones.

Evite el uso simultáneo con otros mediamentos tópicos para el acné o preparaciones tópicas que contengan mercurio.

Presentación.

Pomo x 20g de crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEOCOR ANTIACNE .

1