Medicamentos

ACTRON

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco ACTRON

Analgésico. Antiinflamatorio. Antifebril.

Composición.

Cada cápsula blanda contiene: ibuprofeno 400mg.

Propiedades.

ACTRON está indicado para el alivio temporario de dolores de espalda, musculares de cabeza, de dientes, malestares y rigidez producidos por artritis, dolores menstruales y fiebre.

Dosificación.

Adultos y mayores de 12 años:1 cápsula cada 6 a 8 horas, mientras los síntomas persistan. La dosis diaria no debe superar las 3 cápsulas (1.200mg/día). Si se presenta ardor, malestar y/o dolor de estómago, es conveniente ingerir las cápsulas de gelatina blanda con los alimentos o con leche. No usar este producto por más de 10 días para el dolor o más de 3 días para la fiebre. Si el dolor o la fiebre continúan, deberá consultar a su médico.

Contraindicaciones.

Alergia al ibuprofeno, ácido acetilsalicílico u otros analgésicos antiinflamatorios. Ultimos tres meses del embarazo, salvo que sea indicado por el médico, dado que puede causar problemas en el feto o complicaciones durante el parto. Precauciones:aunque el ibuprofeno tiene las mismas indicaciones que el ácido acetilsalicílico y el paracetamol, no deben administrarse juntos, excepto bajo supervisión médica. Niños menores de 12 años no deberían recibir este medicamento sin consultar previamente al médico. Si Ud. está embarazada o dando de amamantar, consulte a su médico, antes de ingerir este medicamento. Consulte a su médico, antes de tomar ibuprofeno, si sufre de úlcera gástrica o duodenal, enfermedades del hígado o riñón, hipertensión arterial y/o insuficiencia cardíaca.

Advertencias.

Si el dolor o si la fiebre persisten o si se agravan, si se presentan nuevos síntomas, o si el área dolorida está roja o hinchada, consulte a su médico. Si Ud generalmente toma 3 o más vasos de bebidas alcohólicas por día, consulte a su médico antes de tomar analgésicos.

Presentación.

Env. con 10 cápsulas de gelatina blanda.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ACTRON .

3