Medicamentos

DIPOSAN

Laboratorio Inti Medicamento / Fármaco DIPOSAN

Antiflatulento.

Composición.

Tabletas: dimetilpolisiloxano 48mg, silicio dióxido 80mg, excipientes csp 1 tableta. Gotas: dimetilpolisiloxano 400mg, excipientes csp 10ml.

Farmacología.

DIPOSAN es un medicamento antiflatulento que tiene la propiedad de producir la eliminación de las burbujas gaseosas originadas por fermentaciones y putrefacciones gastrointestinales u otras causas. Estas burbujas gaseosas formadas por gases y mucus viscoso y adherente no pueden eliminarse fácilmente, lo que se consigue gracias a la acción de DIPOSAN, que provoca la ruptura de dichas burbujas y la liberación del gas, que de esta manera puede ser expulsado al exterior del organismo, con desaparición de las molestias y trastornos flatulentos. DIPOSAN, merced a sus propiedades protectoras y adsorbentes, preserva a la mucosa gastrointestinal de la acción irritante de los gases y toxinas bacterianas. DIPOSAN puede administrarse por tiempo indefinido, pues no presenta contraindicaciones.

Indicaciones.

Flatulencia, aerofagia, aerocolia, trastornos gastrointestinales por exceso de comidas y bebidas, meteorismo, dispepsia fermentativa, putrefacción intestinal. Síndrome gastrocardíaco. Previo a Rx gastrointestinales y endoscopías.

Dosificación.

Gotas. Niños:1ml (20 gotas) a 2ml (40 gotas) tres veces al día. Adultos:2ml (40 gotas) a 4ml, tres veces al día. Tabletas. Adultos:2 a 3 tabletas, tres veces al día. Niños:1 tableta, tres veces al día. Masticar o disolver la tableta en la boca para obtener un efecto óptimo.

Contraindicaciones.

Ninguna conocida, salvo sensibilidad del paciente.

Presentación.

Gotas: envase con 20ml. Tabletas: envase con 20 tabletas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DIPOSAN .

1