Medicamentos

SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA - Laboratorio Bausch & Lomb

Laboratorio Bausch & Lomb Medicamento / Fármaco SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA

Solución para lentes de contacto.

Descripción.

Solución estéril que contiene un ingrediente único que se adhiere a la superficie de todos los lentes rígidos y permeables al gas formando una capa gelatinosa. Por esta razón, la SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA Bausch & Lomb proporciona un uso más cómodo y prolongado de sus lentes.

Composición.

Cada 100ml contiene: cloruro de sodio, hidroxietilcelulosa, alcohol polivinílico, fosfato dibásico de sodio, cloruro de potasio, polymer JR, pluronic F-127, edeatato disódico 0,056%, fosfato monobásico de potasio, gluconato de clorhexidina 0,033% (como conservador) y agua purificada.

Modo de uso.

Instrucciones: lave siempre cuidadosamente sus manos antes de manipular sus lentes de contacto y sitúese sobre una superficie plana cubierta por una toalla suave. Después de limpiar sus lentes con la Solución limpiadora concentrada Bausch & Lomb; enjuáguelos abundantemente con agua fresca, colóquelos en el estuche, y cúbralos con abundante SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA Bausch & Lomb fresca. Los lentes deben permanecer en la solución un mínimo de cuatro horas antes de volver a usarlos. Saque los lentes del estuche. Enjuáguelos con SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA Bausch & Lomb, si lo desea, y colóquelos en los ojos. Si se quita temporalmente del ojo, vierta algunas gotas de SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA Bausch & Lomb en ambas superficies y frótelo suavemente antes de volver a colocarlo en el ojo.

Precauciones.

Importante: manténgase el frasco herméticamente cerrado. No ponga el tapón-gotero del frasco en contacto con otra superficie, ya que esto podría contaminar la solución. No debe usarse con lentes de contacto blandos. Humecte siempre los lentes con SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA Bausch & Lomb después de limpiarlos. Mantenga esta solución fuera del alcance de los niños. No mezcle este producto con otras soluciones. Uselo sólo como se indica. Si se presenta irritación, consulte con su especialista.

Conservación.

Consérvese a temperatura ambiente (15°-30°C).

Presentación.

Frasco gotero con 120ml de solución.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOLUCION HUMECTANTE Y ACONDICIONADORA .

1