Medicamentos

ALLDEX

Laboratorio Eticos Medicamento / Fármaco ALLDEX

Regulador sueño-vigilia. Antioxidante.

Composición.

Cada comprimido contiene: melatonina 3mg, excipientes cs.

Propiedades.

ALLDEX facilita el descanso normal en personas con insomnio o dificultad para iniciar el dormir; trastornos del sueño de los mayores; variaciones del ritmo sueño-vigilia como las causadas por vuelos de larga duración (jet-lag), cambios de estación y horarios de trabajo nocturno; y cuando hay disminución de melatonina natural por depresión, ingesta de alcohol u otras causas. Por su intenso efecto antioxidante también puede enlentecer los procesos de envejecimiento del organismo por excesiva producción de radicales libres como, por ejemplo, vejez, arteriosclerosis, enfermedad de Parkinson, trastornos de la visión, intoxicaciones, alcohol, tabaco, etc.

Indicaciones.

Está indicado en las personas que tienen dificultad para dormir o en las que el mecanismo del sueño se ve alterado. También puede ser usado como antioxidante para el organismo.

Dosificación.

1 comprimido a la hora de dormir o según lo aconseje el médico.

Contraindicaciones.

ALLDEX es activo solamente en horario de sueño normal; no es un hipnótico. Sin embargo, deberá tenerse especial precaución en el manejo de automóviles o maquinarias mientras se encuentre bajo los efectos del medicamento. Durante el embarazo o la lactancia consultar al médico antes de usar ALLDEX.

Efectos secundarios.

Es muy bien tolerado y carece de toxicidad, aún en grandes dosis. Se ha informado que puede producir somnolencia.

Presentación.

Env. con 50 comp. de 3mg.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALLDEX .

4