Medicamentos

ASPIRINA FORTE - Laboratorio Bayer

Laboratorio Bayer Medicamento / Fármaco ASPIRINA FORTE

Analgésico. Antifebril. Antiinflamatorio.

Composición.

Acido acetilsalicílico 650mg/comp.

Propiedades.

Analgésico, antifebril, antiinflamatorio. ASPIRINA FORTE está indicada para el alivio temporario de dolores de cabeza, estados gripales y resfríos que se acompañan de mal estado general y/o fiebre, rigidez y dolores por problemas reumáticos, dolores de espalda, dolores musculares y posturales.

Dosificación.

Cómo usar este medicamento: adultos y mayores de 12 años: 1 a 2 comprimidos cada 6 - 8 horas, si es necesario, hasta un máximo de 6 comprimidos en 24 horas. No use este producto por más de 10 días seguidos para el dolor o más de 3 días seguidos para la fiebre. Si el dolor y la fiebre continúan deberá consultar a su médico.

Advertencias.

Si es alérgico a la aspirina, está tomando anticoagulantes, tiene asma, ardor, dolor o úlcera gástrica, problemas de sangrado, diabetes, gota, artritis y en los últimos tres meses de embarazo consulte al médico antes de tomar este producto. No administre este medicamento a menores de 15 años en caso de síntomas de gripe o varicela salvo indicación médica. Evite ingerir simultáneamente con alcohol.

Presentación.

Envases con 80 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ASPIRINA FORTE .

4