Medicamentos

NASTIZOL EXPECTORANTE - Laboratorio Bago

Laboratorio Bago Medicamento / Fármaco NASTIZOL EXPECTORANTE

Composición.

Cada 100ml de elixir: bromhexina clorhidrato 80mg.

Indicaciones.

NASTIZOL EXPECTORANTE ELIXIR, por su principio activo bromhexina, produce la fluidificación (ablandamiento) de las secreciones respiratorias y facilita la expectoración, aliviando de este modo la molesta tos seca que acompaña frecuentemente a los cuadros bronquiales agudos o crónicos.

Dosificación.

Como posología media de orientación se aconseja: adultos y niños mayores de 10 años:1 o 2 medidas (5ml o 10ml), tres veces por día. Niños de 6 a 10 años:una medida (5ml), tres veces por día. Se recomienda no exceder esta dosis. Si al cabo de una semana no se observa mejoría de los síntomas (tos, catarro) o aparecen nuevos malestares, consultar al médico.

Advertencias.

No se recomienda a niños menores de 6 años por contener 3,0% peso/volumen de alcohol etílico/etanol en su formulación. Basado en la presencia de alcohol etílico/etanol como excipiente se deberán tener precauciones en cuanto a personas con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, embarazadas y niños. No administrar a pacientes bajo tratamiento con disulfiram. No utilizar este medicamento si con anterioridad se ha tenido hipersensibilidad (síntomas de intolerancia) a alguno de sus componentes. Si se está tomando algún otro medicamento, se está embarazada o dando de mamar, consultar al médico antes de utilizar este producto.

Sobredosificación.

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al hospital más cercano o comunicarse con un centro de toxicología.

Presentación.

Env. con 120ml de elixir.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NASTIZOL EXPECTORANTE .

1