Medicamentos

PEDICULOSAN

Laboratorio Guayaki Medicamento / Fármaco PEDICULOSAN

Pediculicida. Piojicida.

Composición.

Cada 100ml de loción contiene: deltamethrin 20mg, excipientes csp 100ml. Cada 100ml de champú contiene: deltamethrin 20mg, excipiente csp 100ml.

Indicaciones.

Parasiticida de uso externo. Indicado específicamente para el tratamiento del Pediculus humanus(piojos de la cabeza, cuerpo o pubis) y sus liendres (huevos). No usar como preventivo de la pediculosis.

Modo de uso.

Se recomienda tratamiento mixto loción-champú. Primera noche:se recomienda aplicar PEDICULOSAN Loción sobre la zona pilosa afectada, mediante un masaje firme, no enjuagar (dejar la loción toda la noche). Primera mañana:lavar con PEDICULOSAN Champú, usar un peine de dientes finos para extraer las liendres y enjuagar. Segunda noche y segunda mañana:repetir tratamiento anterior. Se recomienda repetir todo el tratamiento anterior a la semana.

Precauciones.

Antecedentes de hipersensibilidad a los piretroides. Debe evitarse el contacto con los ojos; de producirse éste lavar inmediatamente con abundante agua. PEDICULOSAN es de uso externo exclusivamente; ante la ingestión accidental se recomienda inducir al vómito y consultar en un centro asistencial.

Presentación.

Una caja contiene: loción: envase de 60ml. Champú: envase de 60ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PEDICULOSAN .

1