Medicamentos

HEXODERM MICONAZOL

Laboratorio Eticos Medicamento / Fármaco HEXODERM MICONAZOL

Antiinflamatorio. Antimicótico. Bactericida tópico.

Composición.

Cada gramo de crema contiene: valerato de betametasona 1mg, nitrato de miconazol 20mg, excipientes cs.

Propiedades.

Es altamente efectivo gracias a la suma de las acciones de sus componentes brindando actividad antialérgica, antiinflamatoria, antiprurítica, antimicótica, bactericida y vasoconstrictora en el área tratada. Permite rápido alivio de la inflamación y el prurito como asimismo la rápida remisión de las infecciones o sobreinfecciones por hongos, levaduras o bacterias.

Indicaciones.

Está indicado en el tratamiento de las manifestaciones alérgicas, inflamatorias y pruriginosas de la piel cuando exista o se sospeche de infección o sobreinfección micótica o micobacteriana.

Modo de uso.

Aplicar una capa fina en las áreas afectadas 2 a 3 veces por día, esparciéndola cuidadosamente para una mejor penetración en la piel.

Contraindicaciones.

HEXODERM MICONAZOL como todos los preparados que contienen corticoides tópicos está contraindicado en tuberculosis cutánea, lesiones de sífilis, varicela y vacunas.

Efectos colaterales.

Al igual que con todos los preparados que contienen corticoides tópicos pueden presentarse algunas de las reacciones siguientes:enrojecimiento, picazón, prurito, sequedad, foliculitis, hipertricosis, hipopigmentación y erupciones acneiformes.

Presentación.

Pomo con 20g de crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HEXODERM MICONAZOL .

1