Medicamentos

MEDIRREUMA

Laboratorio Medifar Medicamento / Fármaco MEDIRREUMA

Antiartrósico. Antirreumático.

Composición.

Cada comprimido ranurado contiene: piroxicam 40mg.

Características.

MEDIRREUMA es un moderno antiinflamatorio no esteroide, además de tener características analgésicas intensas. Una propiedad resaltante es la de su administración en una dosis única diaria, manteniendo durante 24 horas su potente acción analgésica antiinflamatoria.

Indicaciones.

Artritis reumatoide, gota aguda y crónica, espondiloartritis anquilosante, trastornos degenerativos articulares, seudogota (condrocalcinosis), artrosis, fibrositis, tendinitis, hombro doloroso, lumbalgia y lumbociatalgias, esguinces, luxaciones, traumatismos, cirugía traumatológica.

Dosificación.

1 comprimido ranurado diario después de una comida. Dosis de mantenimiento: según el caso ½ a 1 comprimido ranurado diario.

Precauciones.

Está contraindicado en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal o gastritis hemorrágicas, hernia hiatal y esofagitis.

Presentación.

Caja x 10 comprimidos ranurados.

Forte

Antirreumático. Analgésico. Antiinflamatorio.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: piroxicam 10mg, dexametasona 1mg, cianocobalamina 2.500mcg, orfenadrina citrato 35mg. Excipientes cs.

Características.

MEDIRREUMA FORTE, comprimidos recubiertos, reúne en una fórmula equilibrada los elementos para encarar el tratamiento de los distintos tipos de reumatismos, sean inflamatorios o no, en forma prolongada y generalmente con una dosis única diaria. La asociación de dexametasona y piroxicam le confiere un poder antiinflamatorio sinérgico y potenciado con larga vida media plasmática y en dosis mínimas. El agregado de cianocobalamina (vitamina B12) y del citrato de orfenadrina amplían el espectro antirreumático para conferirle acción antineurítica y miorrelajante, elementos siempre presentes en muchas afecciones reumáticas.

Indicaciones.

MEDIRREUMA FORTE está indicado en todas las afecciones musculoesqueléticas, inflamatorias o no, que requieran un tratamiento prolongado como: artritis reumatoidea, espondiloartritis anquilosante, monoartritis, ciáticas y lumbociáticas, gota crónica articular, seudogota, hombro doloroso simple, periartritis calcificante de hombro, artrosis en todas sus formas, reumatismo de partes blandas, miositis, síndrome cérvico-braquial, neuritis, neuralgias.

Dosificación.

La posología recomendada es de 1 comprimido recubierto al día, preferentemente después de la cena, para todos los tratamientos a largo plazo (mantenimiento); de ser necesario puede iniciarse el tratamiento con 2 comprimidos al día (desayuno y cena) hasta la remisión del cuadro y seguir con la dosis de mantenimiento.

Contraindicaciones.

Aunque esta medicación se encara para los procesos crónicos y con posología única de 1 comprimido al día, deben tomarse las precauciones en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal activa o secuelar, gastritis y gastralgias, procesos infecciosos en curso.

Presentación.

Caja con 20 comprimidos recubiertos gastrorresistentes.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MEDIRREUMA .

3