Medicamentos

AZOEL

Laboratorio Lasca Medicamento / Fármaco AZOEL

Antiparasitario.

Composición.

Cada comprimido contiene: mebendazol 100mg, excipientes cs. Cada 5ml de suspensión contiene: mebendazol 100mg, excipientes cs.

Propiedades.

Es un compuesto altamente eficaz para combatir cestodos y nematodos. Su espectro de acción abarca: nematodos: Trichuris trichiura, Ancylostoma duodenale, Necator americanus, Ascaris lumbricoides, Strongyloides stercoralis, Enterobiusu Oxyuris vermicularis.Cestodos: taenia saginata.Su tolerancia y fácil manejo hacen de AZOEL el medicamento de elección para la erradicación de estos parásitos en su forma adulta, como larvas y huevos.

Dosificación.

Infestaciones mixtas: 1 comprimido 2 veces al día, durante 3 días. Oxiuriasis: 1 comprimido, en una sola administración. Si hay reinfestación repetir el tratamiento a las dos semanas. Suspensión: 1 cucharadita (5ml) dos veces al día (mañana y noche) durante 3 días. En cualquier caso la posología es la misma para adultos y niños.

Efectos colaterales.

A la dosis recomendada es bien tolerado; en raras ocasiones puede observarse diarrea y dolor abdominal; no es aconsejable administrar a las embarazadas.

Presentación.

Env. con 6 comp. Fco. con 30ml de susp.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AZOEL .

1