Medicamentos

BERAFEN FORTE

Laboratorio Novophar Medicamento / Fármaco BERAFEN FORTE

Antiinflamatorio con potencialización de acción central.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: diclofenac potásico 50mg, codeína fosfato 50mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Control sintomático específico en procesos tales como: dolor en pacientes con procesos neoplásicos, especialmente en el caso de afectación esquelética y del edema peritumoral de carácter inflamatorio. Dolores intensos después de intervenciones quirúrgicas, o cualquier proceso doloroso que no pueda ser controlado con analgésicos clásicos.

Dosificación.

Adultos:1 comprimido 3 veces por día. La toma después de las comidas puede retardar la absorción de las sustancias activas. Por tal motivo se recomienda preferentemente tomar los comprimidos antes de las comidas, sin masticar y con líquido. La duración del tratamiento será determinada por el médico tratante.

Contraindicaciones.

No deberá administrarse en los casos de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas o excipientes; pacientes en los que el ácido acetilsalicílico u otros medicamentos con efecto inhibidor de la síntesis de las prostaglandinas hayan producido ataques de asma, reacciones cutáneas o rinitis; úlcera gástrica o intestinal; durante el embarazo y en el parto; en niños; insuficiencia respiratoria; crisis asmática; coma; melena; trastornos hemáticos no aclarados.

Presentación.

Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BERAFEN FORTE .

4