Medicamentos

FERZIMAN VENOTONICO

Laboratorio Lasca Medicamento / Fármaco FERZIMAN VENOTONICO

Miotónico.

Composición.

Cada gragea contiene: diosmina 200mg, bromelina 20.000UI, excipientes cs.

Propiedades.

Es un compuesto destinado a combatir los desórdenes de la circulación venosa de los miembros inferiores y de otros territorios; entre sus componentes se destaca la diosmina, un miotónico verdadero de la pared venosa por hechos comprobados tanto en el laboratorio como en la clínica, con destacado efecto hemodinamizante en la circulación terminal, reforzador del tono de la pared de las venas superficiales y profundas, y reconstituyente de la capacidad valvular de éstas. Completa su fórmula la bromelina, enzima proteolítica antiinflamatoria, valioso auxiliar en los síntomas de las flebopatías, tales como edemas posflebíticos y de las ulceraciones varicosas, al disminuir la pesadez y tumefacción de los territorios afectados. Está indicado principalmente en las afecciones de la circulación venosa, tales como: várices, várices incipientes, úlceras varicosas, flebitis, tromboflebitis, pesadez de los miembros inferiores, calambres, telangiectasias, insuficiencia venosa por atonía de las paredes (dolor y tumefacción de los miembros), hemorroides internas y externas, equimosis y manifestaciones hemorragíparas, por fragilidad capilar, edema de origen linfático venoso.

Dosificación.

La posología recomendada es de 2 a 4 grageas al día, de acuerdo con la intensidad del cuadro; en las hemorroides agudas: 4 a 6 grageas al día, hasta el alivio de los síntomas. En cualquier caso, de preferencia ingerir las grageas después de las comidas.

Precauciones.

A las dosis recomendadas no posee contraindicaciones. En mujeres en gestación se aconseja usar después del cuarto mes de embarazo.

Presentación.

Env. con 20 grag.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FERZIMAN VENOTONICO .

3