Medicamentos

AGOTAL

Laboratorio Imeg Medicamento / Fármaco AGOTAL

Reconstituyente. Tonificante.

Composición.

Cada 100ml contiene: vitamina A 50mg, vitamina D30,05mg, vitamina B12mg, vitamina B65mg, vitamina B1215mcg, vitamina C 500mg, vitamina E 333mg, nicotinamida 10mg, cloruro de calcio 300mg, fluoruro de sodio 8mg. Excipientes csp 100ml.

Propiedades.

Acción terapéutica: AGOTAL®Jarabe es un reconstituyente y coadyuvante en la edad del crecimiento. Sin embargo está indicado también como producto estabilizador para los déficits de un preoperario y posoperario, después de una infección, y para personas de cualquier edad que necesiten un multivitamínico eficaz. Los efectos de AGOTAL®proceden de una dosificación óptima de las vitaminas del complejo B, completadas con los minerales calcio, flúor, más las vitaminas A y D, fundamentales para la piel y una visión óptima. El efecto reconstituyente de AGOTAL®está basado con la correlación existente entre la actividad y el balance vitamínico. La vitamina C activa la formación de anticuerpos, aumenta la fagocitosis y promueve la producción de hormonas suprarrenales.

Indicaciones.

Estado de debilidad y falta de apetito. Profilaxis y tratamiento de las deficiencias vitamínicas. Retraso en el crecimiento o peso insuficiente. Convalecencia (activación de la síntesis de las proteínas) después de las operaciones e infecciones. Antes o después de las operaciones. Tónico en caso de cansancio, tanto para la juventud escolar, como para las personas adultas. Falta de vitaminas. Como prevención de las caries dentales. Dietas carenciales en general. Tratamiento coadyuvante para cualquier tratamiento odontológico.

Dosificación.

1 o 2 cucharadas, 1 o 2 veces al día. Niños hasta 3 años: 1 cucharadita, 1 o 2 veces al día.

Conservación.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación.

Estuche con frasco x 120ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AGOTAL .

1