Medicamentos

LASCAVIT 5.000

Laboratorio Lasca Medicamento / Fármaco LASCAVIT 5.000

Antineurítico. Antianémico.

Composición.

Cada cápsula contiene: vitamina B12(cianocobalamina) 5.000mg, vitamina B6(como clorhidrato de piridoxina) 200mg, vitamina B1(como mononitrato de tiamina) 200mg, excipientes cs.

Propiedades.

Los componentes de LASCAVIT 5000 son sustancias básicas para el sistema nervioso y el metabolismo neuronal, así como también para los ciclos metabólicos de otras funciones y tejidos. Sus efectos más destacados derivan de su acción antineurítica y de complementación vitamínica.

Indicaciones.

Neuralgias y neuritis, neuralgia cervicobraquial y del trigémino. Trastornos de la sensibilidad: parestesias, disestesias, hormigueos, lumbalgias y lumbociatalgias. LASCAVIT 5000 proporciona al tejido nervioso, en combinaciones adecuadas, las vitaminas neurotróficas B1, B6y B12, que actúan sobre la causa del dolor. Compresiones radiculares, dolores diversos, dismenorreas. Complemento de la terapia hematopoyética, anemias y síndromes anémicos. Terapia de complemento en los trastornos metabólicos de la diabetes. Trastornos neuropsiquiátricos, cansancio, agotamiento psicofísico.

Dosificación.

La posología está sujeta a la intensidad de los síntomas y a la afección a tratar. Como dosis usual, se aconseja: 2 a 3 cápsulas al día o según criterio médico.

Presentación.

Env. con 20 cáps.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LASCAVIT 5.000 .

3