Medicamentos

KETORAL PLUS

Laboratorio Fa.pa.sa. Medicamento / Fármaco KETORAL PLUS

Antimicótico. Tricomonicida.

Composición.

Cada comprimido contiene: ketoconazol 200mg, secnidazol 250mg, excipientes cs.

Propiedades.

Inhibe el crecimiento y la división de las células fúngicas (hongos). Es eficaz por vía oral en virtud de su moderno y exclusivo mecanismo de acción. Tricomonicida. Bactericida.

Indicaciones.

Indicado en: vulvovaginitis mixtas y bacterianas (Gardnerella vaginalis). Tratamiento oral de la pareja en micosis, parasitosis e infecciones bacterianas por gérmenes sensibles al secnidazol. Micosis superficiales: pitiriasis versicolor, dermatomicosis, onicomicosis, tiña capitis, micosis bucales. Micosis profundas: histoplasmosis, paracoccidioidomicosis, candidiasis vaginal, candidiasis sistémica, coccidioidomicosis. Se recomienda especialmente en aquellos tratamientos en que los antimicóticos superficiales han fracasado. Especialmente como profilaxis en pacientes con mayores riesgos (tratamientos oncológicos por inmunodepresores). En niños en micosis sistémicas y superficiales en las que hayan fracasado tratamientos tópicos previos.

Dosificación.

Un comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche durante 5 días.

Contraindicaciones.

Estrictamente contraindicado en embarazo y lactancia. Discrasias sanguíneas.

Observaciones.

Debe administrarse de preferencia con las comidas. Es oportuno evitar por lo menos durante 2 horas después de su ingestión el uso de antiácidos y debe evitarse la ingesta de alcohol durante el tratamiento.

Presentación.

Env. con 10 comp.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KETORAL PLUS .

4