Medicamentos

CELLVITAL

Laboratorio Pharma Investi Medicamento / Fármaco CELLVITAL

Antioxidante.

Composición.

Cada gragea contiene oligoelementos: selenio (como levadura con selenio) 50mg, cinc (como gluconato de cinc) 7,5mg, cobre (como gluconato de cobre) 1mg; vitaminas: vitamina A (2.500UI como retinol) 0,75mg, vitamina C (como ascorbato de calcio) 125mg, vitamina E (50UI) 50mg.

Propiedades.

Protege las células del daño oxidativo. Estimula los mecanismos de defensa e inmunidad. Estabiliza la estructura de las membranas biológicas. Es el complemento nutricional de la actividad física, práctica deportiva; exigencia intelectual (estados de estrés y agotamiento), posoperatorio, heridas, fracturas y quemaduras, convalecencia de enfermedades infecciosas, dietas de adelgazamiento, embarazo y lactancia, uso de anticonceptivos y antibióticos, alcoholismo, enfermedades hepáticas.

Dosificación.

Una gragea al día. Esta dosis puede aumentarse sin inconvenientes en caso necesario y según prescripción médica. Ingerir las grageas sin masticar y con abundante líquido.

Contraindicaciones.

Cuando se lo administra en las dosis aconsejadas no presenta efectos colaterales de interés. La única contraindicación es la alergia o hipersensibilidad a alguno de sus principios activos.

Presentación.

Env. con 30 grag.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CELLVITAL .

4