Medicamentos

ONDANSETRON MARTIAN

Laboratorio Kampel Martian Medicamento / Fármaco ONDANSETRON MARTIAN

Antiemético y antinauseoso.

Composición.

ONDANSETRON MARTIAN Inyectable 8mg: ondansetrón (como clorhidrato) 8mg, citrato de sodio 38mg, ácido cítrico 28mg, cloruro de sodio 34mg, agua bidestilada csp 4ml. ONDANSETRON MARTIAN Comprimidos: ondansetrón 8mg.

Indicaciones.

Prevención de náuseas y vómitos asociados con los ciclos iniciales y repetidos de quimioterapia emetogénica, incluyendo altas dosis de cisplatino. No se ha establecido en estos pacientes la eficacia de una dosis única de 32mg pasadas las 24 horas. Prevención de náuseas posoperatorias y/o vómitos. Al igual que con otros antieméticos, no se recomienda rutina de profilaxis para pacientes en quienes existe una pequeña expectativa de que ocurran náuseas y/o vómitos luego de la operación. En pacientes donde las náuseas y/o vómitos deben evitarse luego de la operación, se recomienda inyección de ondansetrón, incluso cuando la incidencia de náuseas y/o vómitos posoperatorios es baja. Para pacientes que padecen náuseas y/o vómitos posoperatorios este medicamento puede ser administrado a fin de prevenir nuevos episodios.

Presentación.

ONDANSETRON MARTIAN Inyectable por 8mg en envases con 1 ampolla. ONDANSETRON MARTIAN Comprimidos: envase con 10 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ONDANSETRON MARTIAN .

1