Medicamentos

GRIFIETOS

Laboratorio Almos Medicamento / Fármaco GRIFIETOS

Antigripal.

Composición.

Cada comprimido contiene: amantadina 50mg, cafeína 30mg, seudoefedrina 60mg, paracetamol 325mg, clorfeniramina 1mg, noscapina 8mg, excipientes cs.

Propiedades.

Posee en su fórmula un eficaz antivírico de la gripe, amantadina. Este agente antiviral tiene efecto inhibidor sobre el potencial de proliferación del virus influenza. La amantadina provee una apropiada protección profiláctica; inhibiendo la replicación viral del virus causante de la gripe. GRIFIETOS complementa el tratamiento sintomático, incluyendo en su fórmula la clorfeniramina, como factor antihistamínico; paracetamol, analgésico, antifebril; noscapina, antitusígeno; cafeína, en dosis apropiada a los estados gripales; seudoefedrina, como descongestivo.

Indicaciones.

GRIFIETOS está indicado como profiláctico y tratamiento sintomático de todos los cuadros gripales, su adecuada formulación permite la rápida remisión de los síntomas y malestares causados por la gripe.

Dosificación.

1 comprimido cada 6 horas, o según criterio médico.

Contraindicaciones.

No se debe administrar a pacientes hipersensibles a cualquiera de los componentes de este producto. Administrar bajo control médico a pacientes con úlceras pépticas o gastroduodenal, insuficiencia hepática, insuficiencia renal crónica y con antecedentes de cardiopatías agudas. Ante la aparición de cualquier trastorno, suspender la administración de este medicamento, y los síntomas desaparecerán espontáneamente.

Presentación.

Sobre con 6 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GRIFIETOS .

5