Medicamentos

LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA

Laboratorio Lasca Medicamento / Fármaco LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA

Humectante ocular.

Composición.

Cada 1ml contiene: cloruro de sodio 7,00mg; fosfato disódico anhidro 8,75mg; fosfato monosódico dihidrato 1,13mg, excipientes cs.

Características.

LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA es una formulación destinada a mantener una confortable lubricación ocular durante el día y sobre todo durante el sueño, cuando resulta impracticable instilar gotas a base de lágrimas artificiales.

Indicaciones.

Este producto está indicado para casos de sequedad ocular y como sustituto lagrimal en todos aquellos casos o situaciones que presenten una deficiente o inapropiada humectación de la superficie ocular.

Modo de uso.

Aplicar una pequeña cantidad tantas veces como sea necesario o según prescripción médica. Por tratarse de un preparado estéril se recomienda seguir las siguientes instrucciones: a) cada frasco debe ser utilizado en un solo paciente. b) La aplicación de las gotas deberá realizarse con la máxima higiene: limpieza de manos y evitando en lo posible cualquier contacto del goteador con alguna superficie (incluido el ojo).

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto.

Precauciones.

Si luego de varios días de uso continuado de LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA persistiera la irritación, se recomienda consultar al oftalmólogo. LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA está libre de efectos colaterales. Debido a las características de este preparado no son de esperar fenómenos de intoxicación con el uso tópico de la especialidad. En caso de sobredosis o ingestión accidental, concurrir a un servicio especializado.

Presentación.

Frasco gotero con 10ml de solución oftálmica.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LAGRIMAS ARTIFICIALES LASCA .

2