Medicamentos

NASTIFRIN COMPUESTO

Laboratorio Chile S.a. Medicamento / Fármaco NASTIFRIN COMPUESTO

Antihistamínico. Descongestivo.

Composición.

Cada 5ml de jarabe, con sabor a fresa, contiene: paracetamol 125mg, seudoefedrina 30mg, maleato de clorfeniramina 2mg.

Indicaciones.

Alivio de los síntomas del resfrío común o de origen alérgico, fiebre, dolor muscular, rinitis alérgica y congestión nasal.

Dosificación.

Jarabe. Niños de 1 a 2 años:media cucharadita 3 veces al día. Niños hasta 6 años:1 cucharadita 3 o 4 veces al día. Niños hasta 12 años:2 cucharaditas 3 o 4 veces al día. Cada envase incluye la unidad dosificadora facidose, que permite la administración del medicamento en forma cómoda y precisa.

Contraindicaciones.

Individuos hipersensibles a los componentes de la asociación o aquellos cuyas funciones renal o hepática se encuentran deterioradas. Si los síntomas de fiebre y dolor no se alivian a los 3 o 4 días, puede significar presencia de otra enfermedad y requerir control médico.

Interacciones.

Los barbitúricos aumentan la hepatotoxicidad potencial del acetaminofeno para ciertos individuos sensibles; además potencian la acción depresora del SNC de los antihistamínicos. Los inhibidores de la MAO aumentan la actividad de la fenilpropanolamina; no deben administrarse junto con NASTIFRIN COMPUESTO. Se debe administrar con precaución a pacientes hipertensos.

Presentación.

Fco. con 100ml de jbe.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NASTIFRIN COMPUESTO .

3